Matan de un tiro de escopeta al director de un banco en La Solana (Ciudad Real)

24/11/2016 |

Imagen noticia

El director de la sucursal financiera en la localidad ciudadrealeña de La Solana ha muerto este miércoles tras ser disparado con una escopeta por un hombre, según han informado fuentes del Servicio 112 de Castilla-La Mancha.

Estas fuentes indican que los hechos han ocurrido sobre las 11.11 horas en la citada sucursal bancaria, situada en la calle Encomienda de la localidad, y que el director de la oficina --un hombre de 40 años de edad-- ha fallecido en el lugar sin que los servicios médicos hayan podido hacer nada por salvar su vida.

Al lugar de los hechos acudieron la Policía Local, una UVI y la Guardia Civil, que según ha señalado la Delegación del Gobierno, ha detenido al presunto autor de los hechos y está investigando las circunstancias sin descartar ninguna hipótesis.

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Manzanares (Ciudad Real) se ha hecho cargo del caso y ha decretado el secreto de sumario. Fuentes judiciales han confirmado este extremo y que el citado juzgado, en funciones de guardia, ha abierto diligencias para esclarecer los hechos.

FESMC UGT Andalucía manifestamos nuestras condolencias a la familia, compañeros y allegados he informamos de que las Secciones Sindicales de UGT de las Entidades del Sector Financiero de Andalucia, se han sumado a las 12:00 horas, a los cinco minutos de silencio en homenaje al trabajador asesinado en Caixabank.

Dicha concentración tendrá lugar en las puertas de las Entidades Financieras.

Los trabajadores y trabajadoras del Sector Financiero con este acto, protestan por el asesinato de un compañero de Caixabank en Ciudad Real.