En defensa de los puestos de trabajo por la reduccion del Servicio

07/06/2017 |

Imagen noticia

El proximo jueves dia 8 de junio ,entre las 7:00 y las 10:00 horas,la Federacion de Servicios,Movilidad y Consumo de UGT Cadiz (FeSMC UGT Cadiz) ha convocado,una concentracion ante la puerta de las instalaciones de VIESGO,Central Termica de Los Barrios(Ctra. Nacional 340,salida 113 en Los Barrios)en defensa de la reduccion de la seguridad de la Termica.

VIESGO GENERACION S.L. y PROSEGUR SIS, empresas ambas con beneficios,restan seguridad a los trabajadores de La Termica, y a la sociedad.

La reduccion de los puestos de trabajo,que se realizan en La Termica,tiene como consecuencias ademas de la inseguridad de la termica,de sus trabajadores y la incalculable inseguridad que se puedagenerar en la zona.

Prosegur como consecuencia de la reduccion,esta despidiendoa otros vigilantes de seguridad para reubicar a los que dejan de trabajar en la central.

Ambas empresas ,con beneficios, no reparan en tomar esta decision siempre que los resultados cuadren,VIESGO Generacion S.L. baja los gastos y PROSEGUR SIS no pierde el cliente.

Esto genera un incumplimiento contra la Ley de seguridad Privada(este hecho ya esta denunciado ante la autoridad competente) y un grave riesgo contra la sociedad.

Ante los estados de alerta por atentados,que se estan sufriendo en el mundo,no podemos consentir esta disminucion injustificada y en contra de nuestras leyes ,que nos pretenden imponer.

NO A PONER EN PELIGRO A LAS PERSONAS Y LOS TERRITORIOS.

NO A DESPIDOS BARATOS PROVOCADOS POR LA REDUCCION DE LA SEGURIDAD.

NO PERMITAMOS INSEGURIDAD POR BENEFICIOS EMPRESARIALES.