UGT Andalucía celebra ocho jornadas sobre los retos personales y laborales de la discapacidad sobrevenida

17/05/2018 - Desde la Secretaría de Políticas Sociales y Seguridad Social de UGT Andalucía, en colaboración con las responsables en esta materia de las uniones provinciales, tenemos previsto la realización de ocho jornadas de debate en cada una de las provincias andaluzas, sobre la discapacidad sobrevenida, centrándonos en los retos laborales y personales de las personas que se encuentran en esta situación. Leer más. subir

ACTUACIONES/NOTICIAS

SEMINARIO ACCESIBILIDAD=INTEGRACIÓN SOCIOLABORAL CÓRDOBA 10/04/2012

12/04/2012 - El pasado miércoles 10 de abril se celebró en Córdoba, un Seminario sobre Accesibilidad=Integración sociolaboral de personas con discapacidad en la sede de la UGT de Córdoba. A la que acudieron profesionales del sector, delegados y delegadas sindicales, apoyos sindicales para la igualdad así como personas con diferentes discapacidades; contando con Dña. Mariazel Valderrábano Madrid, Secretaria para la Igualdad, Solidaridad y Juventud de UGT Córdoba para su apertura y clausura. Leer más. subir

Huelva Cádiz Sevilla Córdoba Jaén Málaga Granada Almería