¡LLEGA EL CANAL DE WHATSAPP DE UGT Sevilla!

Pincha en la imagen y !siguenos!indecisionyes

ÁREA DE MIGRACIONES

GABINETE DE POLITICAS MIGRATORIAS

Es el momento de mejorar la protección de las personas en sus puestos de trabajo

04/06/2024 - Para UGT Sevilla es imprescindible buscar soluciones para los parados de larga duración, no hay que olvidar a las personas desempleadas que, a pesar de la creación de empleo, continúan sin encontrar trabajo. No hay duda del buen momento que está viviendo el mercado de trabajo, con unos niveles de empleo récords asentados en la contratación estable y de calidad. Leer más. subir

La importancia de la provincia de #Sevilla

17/06/2024 - La importancia de la provincia de #Sevilla. Por Juan Bautista Ginés, SG @ugtsevilla "La realidad del empleo en Sevilla y su provincia pone de manifiesto que necesitamos más industria que permita un empleo estable y de calidad". Vía @Diario_16 Leer más. subir

Los trabajadores y trabajadoras de la Base de Morón se concentran ante la sede del PP Sevilla

14/06/2024 - El pasado 31 de mayo, la plantilla española comenzó la primera de las cinco jornadas de huelga registradas como consecuencia de los 15 despidos realizados por la multinacional norteamericana KBR, del sector de defensa de Estados Unidos, tras una decisión adoptada por Kim Bryant y Kevin Smith, responsables directos de la gestión del contrato de servicios y mantenimiento de una de las dos bases de utilización conjunta en suelo andaluz, la Base Aérea de Morón (Sevilla). Leer más. subir

HUELGA EN LA SANIDAD PÚBLICA DE ANDALUCÍA (SAS) PARA EL PRÓXIMO DÍA 26 DE JUNIO

13/06/2024 - La falta de cumplimiento de los acuerdos, los despidos de personal, la paralización de la Bolsa de Trabajo y la situación caótica en los Centros obligan a tomar medidas más contundentes contra una nefasta política sanitaria. UGT, SATSE, CSIF y CCOO han tomado la decisión de convocar un paro parcial de 8:00 horas a 11:00 horas del 26 de junio en todos los centros y servicios del Servicio Andaluz de Salud. Leer más. subir

Hoy celebamos el Día Mundial de la Seguridad Vial

10/06/2024 - Hoy celebamos el Día Mundial de la Seguridad Vial, una ocasión excelente para recordar que los traumatismos y las lesiones causadas por el tráfico constituyen una de las principales causas de discapacidad y muerte en todo el mundo. #DiaMundialDeLaSeguridadVial Leer más. subir

UGT Sevilla celebra este jueves el III Comité Provincial Ordinario

06/06/2024 - El sindicato ha celebrado este jueves, 6 de junio, el III Comité, máximo órgano entre congresos, compuesto por 85 miembros. El Comité Provincial, que se ha desarrollado en la sede de UGT Sevilla, ha analizado la actual situación política, económica y social, entre otras materias. Además, se ha aprobado la fecha y lugar de celebración del próximo Congreso provincial del sindicato que tendrá lugar en Sevilla el 15 de mayo del 2025 Leer más. subir

PRL

Divercapacidad

Guía de Servicios

LAS TIC II EN LA BUSQUEDA DEL EMPLEO

05/06/2024 - UGT Sevilla con la colaboración de la Fundación CAJASOL impartirá un TALLER MONOGRÁFICO DE FORMACIÓN PARA EL USO Y MANEJO DE LAS PLATAFORMAS Y REDES SOCIALES EN LA BÚSQUEDA DE EMPLEO Leer más.

UGT reivindica al Delegado de Medio Ambiente como representante de las personas trabajadoras en materia de Medio Ambiente y como parte activa en la lucha por el cambio climático en las empresas.

05/06/2024 - En el contexto actual de crisis climática y creciente preocupación por la sostenibilidad, las empresas tienen la responsabilidad de adoptar prácticas respetuosas con el medio ambiente. Hoy, Día Mundial del Medio Ambiente, desde UGT FICA Sevilla queremos reivindicar la figura del delegado de medio ambiente, como el representante de las personas trabajadoras que actúe como enlace entre la dirección de la empresa, los trabajadores y las autoridades ambientales. Leer más. subir

Huelva Cádiz Sevilla Córdoba Jaén Málaga Granada Almería