¡LLEGA EL CANAL DE WHATSAPP DE UGT Sevilla!

Pincha en la imagen y !siguenos!indecisionyes

ÁREA DE MIGRACIONES

GABINETE DE POLITICAS MIGRATORIAS

Entrega de DNI a ciudadanos Hondureños radicados en Andalucía por el consulado Hondureño, promovido por la asociación de Honduras.

08/07/2024 - En el marco del Convenio de Colaboración entre UGT Sevilla y la ASOCIACION DE HONDUREÑOS EN ANDALUCIA SEVILLA se le facilito las instalaciones del Gabinete de Políticas Migratorias de UGT Sevilla, el día 6 de Julio como apoyo al Consulado General de Honduras para ejecutar la entrega de 300 DNI a ciudadanos Hondureños radicados en Andalucía Leer más. subir

Los trabajadores y trabajadoras de AMAYA se concentran para protestar por el incumplimiento del compromiso para devolverles la antigüedad

04/07/2024 - Centenares de trabajadores y trabajadoras de la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía (AMAYA) se concentraron, ayer, a las puertas de la citada Agencia como protesta por la dilatación de los plazos por parte de la Administración andaluza para cumplir el compromiso de recuperación del complemento de antigüedad, asumido por la Junta de Andalucía. Leer más. subir

NO AL ERE EN KONECTA BTO

03/07/2024 - Los teleoperadores de Konecta BTO , a la huelga en Sevilla contra el ERE Los sindicatos convocan varios paros y concentraciones para evitar el despido de casi 600 empleados en toda España Leer más.

Jornadas Sector Servicios de la Provincia de Sevilla

FESMC UGT Sevilla analiza la importancia del sector servicios y las relaciones laborales

02/07/2024 - Mañana miércoles, 3 de julio, el secretario General de UGT Sevilla, Juan Bautista Ginés, el Presidente de la Diputación de Sevilla, Javier Fernández de los Rios y el secretario general de FESMC UGT Sevilla, Enrique Jiménez, inaugurarán las jornadas del sector servicios de la provincia de Sevilla, "Importancia del sector y las relaciones laborales", que organiza FESMC UGT Sevilla. Leer más.

Reunión con el Consul de Bolivia

03/07/2024 - La Unión General de Trabajadores (UGT)-Sevilla desde el gabinete de políticas migratorias y sociales viene implementado y desarrollando una política migratoria integral e intercultural con una perspectiva organizativa, sindical, social y laboral y para ello se vienen articulando acciones con los consulados Leer más.

VODAFONE: PARADIGMA DE TODOS LOS MALES DEL SECTOR TELCO ESPAÑOL Y EUROPEO

02/07/2024 - La presentación del sexto expediente de regulación de empleo en Vodafone España en poco más de una década personifica el último capítulo de la terrible relación con el empleo que vive unos de los sectores más dinámicos e importantes de nuestra economía. Sus cifras en retrospectiva no pueden ser más significativas: en las últimas dos décadas, Vodafone ha destruido el 76% de los puestos de trabajo que empleaba y ha perdido el 42% de sus ingresos. Leer más. subir

La policía paralizó las obras de la Torre Mafre el pasado mes tras denuncia de UGT

02/07/2024 - El pasado día 18 de junio, UGT se persona en la obra que se está llevando en la llamada Torre Mafre haciendo una labor de seguimiento de la misma por sus peculiaridades. El secretario del sector de Construcción de UGT FICA Sevilla, Juan Antonio Castro, realiza constantemente laborales de seguimiento junto a su equipo de las distintas obras que se realizan en Sevilla y su provincia y dada la importancia de la Torre Mafre lleva a cabo una inspección detallada de la misma. Leer más. subir