UGT Sevilla y CCOO Sevilla recaban el apoyo de IU y PSOE de cara a la movilización Por la Reconstrucción de un nuevo País

22/06/2020 |

Este lunes, 22 de junio, los secretarios generales de CCOO y UGT en Sevilla, Alfonso Vidán y Juan Bautista Ginés, respectivamente, han mantenido sendos encuentros con las direcciones provinciales de IU y PSOE, para recabar su apoyo de cara a la movilización que ambos Sindicatos van celebrar el próximo fin de semana en todo el país, bajo el lema "Por la Reconstrucción de un Nuevo País". En Sevilla será el domingo, 28 de junio, a partir de las 11 de la mañana, en la Avda de la Constitución, esquina con la Casa de la Moneda.

Juan Bautista Ginés, Secretario General de UGT Sevilla, ha trasladado a los responsables políticos la idea de que la gestión de la crisis provocada por la pandemia, debe ser social e inclusiva, y tiene que ir en la dirección de un nuevo modelo social y económico y por la calidad de nuestra democracia.