UGT Málaga participa en el II Congreso Internacional en Clave de desafíos y fortaleza de los/las agentes de igualdad

El secretario general de UGT Málaga, Antonio González, ha intervenido como ponente en el II Congreso Internacional sobre los desafíos y fortalezas de las y los agentes de igualdad, organizado por la Universidad de Málaga.


igualdad

2026-03-27 10:26


El secretario General de UGT Málaga, Antonio González, ha intervenido como ponente en el II Congreso Internacional sobre los desafíos y fortalezas de las y los agentes de igualdad, organizado por la Universidad de Málaga.

Durante su intervención, ha abordado la importancia de la agenda sindical en el desarrollo y aplicación de los planes de igualdad, destacando el papel de la negociación colectiva como herramienta clave para avanzar en la igualdad en el ámbito laboral.