Una afiliada de UGT en Granada salva la vida a un hombre en un accidente de tráfico
La afiliada de UGT en Granada, Victoria Serrano Álvarez, celadora-conductora del centro de salud de Castell de Ferro, salvo la vida de un hombre de aproximadamente 60 años, el pasado 12 de agosto, cuando este iba conduciendo por la carretera A-4132, en dirección a Órgiva, y se estrelló su vehículo contra un talud.
Victoria Serrano, que iba conduciendo por la misma carretera en su vehículo particular, junto con su marido, bombero en la provincia de Granada, ambos fuera de su horario de trabajo, cuando vieron el accidente pararon su vehículo, y tras ver que no había llegado aún la asistencia sanitaria, y el hombre no presentaba signos vitales, le practicaron ejercicios de reanimación cardiopulmonar, durante 10 minutos, logrando salvar su vida. Y acompañándolo hasta que llegó la asistencia sanitaria, que confirmó que lo trasladó finalmente al Hospital de Motril, donde se confirmó que había sufrido un infarto al volante.
Desde UGT Granada ponemos en valor la actuación ejemplar de nuestra afiliada y de su marido, reconociéndoles su determinación y valor en este suceso. Extendiendo este reconocimiento a todos los empleados y empleadas de los Servicios Públicos, en especial a los de la Sanidad Pública, sean personal sanitario o no, por prestar sus servicios a la ciudadanía más allá del deber que su puesto de trabajo les exige.