Noticias Mujer 2021

«Atrás

Carmen Castilla participa este jueves en las Jornadas “Mujer, Empleo y Diversidad”

Carmen Castilla participa este jueves en las Jornadas "Mujer, Empleo y Diversidad"

Celebrando sus primeros 10 años de existencia, el próximo 14 de Junio la Asociación Andaluza Mujer y Trabajo llevará a cabo una nueva jornada con dos sugerentes mesas de debate. Una mesa institucional abre el acto con la presencia de los diversos agentes sociales, entre ellos, Carmen Castilla, Secretaria general de UGT Andalucía.

12/06/2018 |

En la mesa institucional participan también Sociedad Civil, con la presencia de la presidenta de la Asociación y organizadora de las jornadas, Doña María Eugenia Sánchez Valdayo, y los Partidos políticos, con Doña Alicia Martínez, parlamentaria Andaluza del Partido Popular.

La primera mesa se centrará en temas de educación y empresa, contando con representantes del Instituto Internacional San Telmo, la Universidad Loyola Andalucía, y la Fundación San Pablo CEU Andalucía. A continuación se celebrará una segunda mesa, centrada en la diversidad, que recogerá diferentes perspectivas del tema, desde empresarias y emprendedoras, pasando por la Fundación de asociaciones de mujeres gitanas, que aseguran la presencia de diversas voces que enriquecerán lo aquí tratado.

La Fundación Cajasol patrocina el acto, que se celebrará en la Sala Machado, sita en la Plaza San Francisco, un marco incomparable para tratar estos interesantes temas de debate, que a buen seguro ampliará la perspectiva de los asistentes, como ha hecho en años anteriores.