«Atrás

UGT homenajea a Nicolás Redondo en Sevilla con la muestra Nicolás Redondo

UGT homenajea a Nicolás Redondo en Sevilla con la muestra "Nicolás Redondo. Sindicato, memoria, reformismo y utopía"

Este miércoles, 19 de junio, el secretario general de UGT, Pepe Álvarez, junto con el secretario general de UGT Andalucía, Oskar Martín, el presidente de la Diputación de Sevilla, Francisco Javier Fernández y el secretario de Estado de Memoria Democrática, Fernando Martínez López, entre otros, participan en el acto homenaje que UGT ha organizado en memoria de Nicolás Redondo Urbieta.

$fechaPublicacion |

Imagen noticia

Con la exposición titulada “Nicolás Redondo. Sindicato, memoria, reformismo y utopía” UGT quiere rendir tributo a la trayectoria y legado de Nicolás Redondo Urbieta, brindando la oportunidad de conocer más acerca de su vida y obra.

A las 10,30 horas, antes de la inauguración, Pepe Álvarez, secretario general de UGT y Francisco Javier Fernández, presidente de la Diputación de Sevilla, atenderán a los medios de comunicación interesados. Los medios gráficos que lo deseen, pueden grabar recursos de la exposición a partir de las 10,15 horas, después durante la visita, o cuando termine el acto.

El acto será inaugurado, por Oskar Martín, secretario General de UGT Andalucía, Juan Bautista Ginés, secretario general de UGT Sevilla y Francisco Javier Fernández de los Ríos, presidente de la Diputación de Sevilla.

FECHA: 19 de junio

HORA ATENCIÓN A MEDIOS: 10.30 horas

HORA DE GRABACIÓN DE LA EXPOSICIÓN: 10,15 horas

HORA INAUGURACIÓN: Al terminar la atención a medios.

LUGAR: Casa de la Provincia de Sevilla. Plaza del Triunfo, 1. Sevilla.

 

(Se adjunta programa completo)