«Atrás

UJP UGT Sevilla ha celebrado su 12º Congreso Provincial

07/10/2020 |

El pasado día 6 de octubre, la Unión de Jubilados y Pensionistas UJP de UGT Sevilla ha celebrado su 12º Congreso Provincial. Durante el mismo se han guardado de manera extremada las medidas de seguridad.

El Congreso ha reunido a 39 delegados y delegadas de los distintos sectores que forman la Federación.

El nuevo Secretario General, Nemesio Fernández ha sido elegido con el 100% de los delegados y delegadas y ha centrado su intervención en la unidad de todo el sindicato para construir una UGT más fuerte.

"UGT, mi organización, de la que me siento profundamente orgulloso, de su historia de su gente, de su lucha, representa a miles de trabajadores y trabajadoras y en esa línea somos más que necesarios. Muchas localidades, muchos pueblos, no representan a tantas personas como lo hace la UGT y en ese sentido, trabajamos y lo hacemos cada día para ello, ha subrayado.

La ejecutiva de UJP UGT Sevilla queda constituida durante los próximos cuatro años por los siguientes compañeros y compañeras:

Nemesio Fernández Rodriguez, secretario general

Manuel García Garzón, secretario de organización

Manuel martinez Howie, secretario de administración

Luis Gonzalez Herrero, secretario de cultura y actividades

Antonio Gómez Pacheco, secretario de formación

José Enrique Meléndez hucha, secretario de afiliación, AGI

Monserrat Álvarez Antúnez, secretaria de bienestar e igualdad

Intervino en la apertura Juan Bautista Ginés Viera, secretario general de UGT Sevilla y en la clausura Antonio del Moral, secretario general de UJP Andalcía