«Atrás

UGT y la Federación Plataforma Orgullo LGTBI Andalucía marcan línea de colaboración conjunta.

21/06/2019 |

UGT Sevilla y la Federación Plataforma Orgullo LGTBI- Andalucíaha mantenido un encuentro en el día de hoy en el que han marcado las líneas de actuación conjunta entre ambas organizaciones.

La necesidad de hacer visible  la lucha por la igualdad de las personas máxime si tenemos en cuenta los momentos actuales en los que la ideología de derechas quiere silenciar  más de 50 años de lucha, desafíos y conquistas, ha centrado la reunión.

A pesar de los avances de las últimas décadas, la realidad del colectivo LGTBI sigue siendo tremendamente complejo y en este sentido, UGT trabaja de forma activa por la igualdad de todas las personas sin ningún tipo de discriminación, por ello, ambas  organizaciones, han puesto en marcha una línea de trabajo de unidad y colaboración que va más allá de la participación del sindicato en la manifestación del Orgullo que tendrá lugar el próximo fin de semana.

Sindicato y Federaciónhan coincidido en la necesidad de erradicar la discriminación laboral como medida imprescindible para ser iguales.

Para la Federación Plataforma Orgullo LGTBI Andalucía y UGT Sevilla es absolutamente necesaria la  visualización y la sensibilización de la lucha por la igualdad de todas y todos y por ello animan a manifestarse el próximo día 29 de junio por las calles de Sevilla,  en una manifestación que comenzará a las 20.00h en la Diputación de Sevilla y recorrerá las calles de la ciudad para concluir en la Alameda de Hércules.

Cartel UGT Sevilla