«Atrás

UGT Sevilla ha participado en el Encuentro sobre El Futuro de las Empresas

20/09/2021 |

Durante la jornada de hoy y de mañana, UGT Sevilla participará en el Encuentro sobre El Futuro de las Empresas que ha organizado el Ayuntamiento de Sevilla junto a otras entidades colaboradoras tales como la Universidad de Sevilla, UPO y Fundación Cajasol, entre otras.

Sevilla se ha convertido en la sede de un diálogo nacional y europeo en el que se ha reflexionado sobre El Futuro de las Empresas y en el que han participado varios altos cargos de la UE, ministros del Gobierno de España, académicos y numerosos empresarios de éxito.

El objetivo de ese diálogo ha sido analizar los retos y oportunidades que se abren para nuestras empresas en ese mundo post-covid al que empezamos a asomarnos, y explorar cómo los fondos europeos pueden ayudarnos a aprovecharlos. En el evento se han organizado mesas redondas, reuniones de alto nivel y actos institucionales.

Por parte de UGT Sevilla ha participado en dicho Encuentro el secretario general, Juan Bautista Ginés Viera y el secretario institucional, Diego Carlos García Cebián.