«Atrás

Tesorería sin Piratería fuera RMD

Tesorería sin Piratería fuera RMD

27/06/2019 |

Imagen noticia

Ante la no subrogación de los 17 trabajadores de la Tesorería General de Sevilla por parte de la empresa RMD en un evidente incumplimiento de la Ley de Contratación Pública por parte del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, LOS SINDICATOS ABAJO FIRMANTES  MANIFESTAMOS: Estamos ante un nuevo ataque a los trabajadores del Sector de Seguridad Privada por parte de Empresas Piratas que se enriquecen exterminando los derechos de los Vigilantes sirviéndose del dinero de todos los ciudadanos. 

Ante esta indecencia que empobrece a nuestras familias y deja de forma ilegal sin su empleo a estos compañeros.

ANUNCIAMOS:


Tenemos la firme voluntad, (tanto para este caso como para los que puedan repetirse), de emprender acciones sindicales en un conflicto de alto nivel desde el mayor potencial que nos permita la ley. Así, decimos alto y claro que por nuestro decoro y dignidad no vamos a soportar la humillación y el maltrato que podamos recibir desde cualquier administración en lo sucesivo, ya hemos aguantado hasta el límite; por eso esta concentración es un aviso a navegantes para que se abstengan en los sucesivo de continuar haciendo estas tropelías,
anunciando de antemano que nos van tener a todas esta fuerzas sindicales expresando nuestra más enérgica repulsa con todos los medios a nuestro alcance.


Exigimos que subroguen a nuestros 17 compañeros, rescindiendo si es necesario el contrato de la Empresa Pirata RMD, es realmente inconcebible y provoca indignación tener que decirle a un gobierno que respete la ley desde uno de sus ministerios.

Por esas razones el próximo 28 de Junio comenzamos una andadura con la CONCENTRACIÓN de 10 a 12h en la sede de la TGSS DE SEVILLA

FUERA RMD DE LA TGSS DE SEVILLA, SUBROGACIÓN INMEDIATA DE SUS EMPLEADOS,ABSTENGANSE DE REPETIR ESTOS BOCHORNOS.”