«Atrás

Los/as trabajadores/as de Trablisa se concentran en defensa de sus puestos de trabajo

16/09/2021 |

Los/as trabajadores/as se de Trablisa de han concentrado esta mañana, en defensa de sus puestos de trabajo, en las puertas de Torre Sevilla, sede de Caixa Forum, empresa a la que le presta servicios de seguridad.

El Comité de Empresa considera extremadamente grave que una situación de acoso laboral, que está sufriendo la plantilla, obedezca a la política empresarial de las dos entidades a las que les prestan sus servicios de seguridad, Trablisa y Caixa Forum, y por ello se nieguen a escuchar a la rperesentación de los/as trabajadores/as.Los/as compañeros/as consiideran que es un escándalo concebir así las relaciones laborales en el siglo XXI.