«Atrás

Los/as trabajadores/as de Abengoa en una acampada indefinida

28/06/2022 |

Los trabajadores y trabajadoras de Abengoa acampan desde ayer ante la Subdelegación de Gobierno, plaza de España, Torre Norte en defensa de sus puestos de trabajo.

Desde UGT FICA Sevilla queremos trasladarle a tod@s nuestro mayor apoyo y ánimo por la lucha y el compromiso que tienen en defensa de sus puestos de trabajo.

En una nota,Manuel Ponce, secretario general de UGT FICA Sevilla, manifiesta su esperanza, en que a pesar de la dificultad que se prevé,  el resultado favorable del consejo gestor de la SEPI  y espera que el gobierno haga todo lo posible  para que esta empresa Estratégica tecnológicamente hablando mantenga los casi 11000 empleos, y siga viva con su actividad en Energía, agua y termosolares que tan destacada imagen y reconocimiento tiene a nivel Estatal y en el mundo entero.

Por último, en dicha nota, el sindicato agradece a la plantilla el compromiso en defensa del empleo y futuro de la Compañía.

ABENGOA SOLUCION