«Atrás

Asamblea de Limpieza de UGT y CCOO

09/11/2021 |

Esta mañana se ha celebrado la asamblea del sector de limpieza por un convenio digno en el que han participado más de doscientos trabajadores y trabajadoras del sector.

La sede de UGT Sevilla ha sido el lugar de encuentro en el que se ha pedido a la patronal del sector que firme un convenio justo para los más de 17.000 trabajadores y trabajadoras del sector en Sevilla.

Durante la misma han intervenido el secretario general de UGT Sevilla, Juan Bautista Ginés y la secretaria general de UGT Andalucia, Carmen Castilla.

Durante su intervención el secretario general de UGT Sevilla ha pedido #ConvenioDeLimpiezaYA

"Habéis estado poniendo en riesgo vuestras vidas durante la pandemia y es impresentable que ahora no quieran los empresarios firmar un convenio digno, exigimos convenio digno para el sector de limpieza YA"