HUELGA EN LA LIMPIEZA DE LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA

Las trabajadoras/es de la limpieza de la Universidad de Málaga empieza una huelga indefinida desde las 00:00 horas del 2 de marzo.

03/03/2020 |

Las trabajadoras/es de la limpieza de la Universidad de Málaga empieza una huelga indefinida desde las 00:00 horas del  2 de marzo.

Esta huelga se llevará a cabo debido a que en el SERCLA del día 27 de febrero de 2020 no fue posible alcanzar ningún tipo de acuerdo con las empresas: OHL, INGESAN, limpiezas CLECE, y FISSA. La Universidad que también estaba citada en el SERCLA, no compareció ni mandó ningún tipo de representación.

El motivo de la huelga es la mejora salarial. Los Sindicatos Convocantes de la huelga son UGT, CSIF, CC.OO Y CGT.

Esperamos que a lo largo del desarrollo del conflicto retomemos la negociación,  y que con ello solucionemos el conflicto. Afecta a más de 450 trabajadoras/es.