«Atrás

FeSP UGT MÁLAGA HACE ENTREGA DE LA APORTACIÓN SOLIDARIA 2019 A LA ASOCIACIÓN ANNE AXARQUÍA

Un año más, la FeSP UGT Málaga hace entrega de la aportación solidaria, un 0,7% de su presupuesto a una entidad de Málaga que presta una gran labor a la sociedad malagueña. Este año, en el Comité Provincial de FeSP UGT Málaga se acordó que este año la aportación debía ser destinada a una entidad que trabajase para la integración de las personas de Diversidad.

13/12/2019 |

Tras valorar la trayectoria de varias entidades dedicadas a la integración de personas con Diversidad funcional, la CEP decidió que este año la Asociación ANNE AXARQUÍA.

Esta asociación nació en 1995 apoyadas en el impulso de madres y padres de hijos con necesidades especiales y profesores que entendieron la necesidad de estos jóvenes una vez habían terminado el periodo escolar obligatorio encontraran un espacio para seguir creciendo como personas e integrarse en la sociedad.

Los comienzos con un huerto han dado su fruto y poco a poco ha facilitado el crecimiento con nuevas actividades.

Taller de juego, Musicoterapia, Hidroterapia, Casa de oficios (jardinería, cerámica y jardines) son algunos de los proyectos más significativos que han desarrollado.

Hoy 13 de diciembre, se hace entrega de este reconocimiento por parte de esta Federación de UGT, en un acto con la asistencia de cerca de 200 miembros en el que se reconoce la militancia y compromiso sindical de nuestros trabajadores jubilados.

Un año más FeSP-UGT Málaga quiere aportar su colaboración en la mejora de la sociedad malagueña.