«Atrás

Exposición UGT "130 años de luchas y conquistas"

Inaugurada la exposición de los "130 años de luchas y conquistas" en Málaga

El líder de UGT ha inaugurado este jueves la muestra junto a la secretaria general de UGT Andalucía, Carmen Castilla, y su homólogo de Málaga, Ramón Sánchez-Garrido, en Turismo Andaluz, donde ha destacado a los periodistas los logros y retos del sindicato.

09/11/2018 |

La secretaria general de UGT-A recordó, en declaraciones a los periodistas, antes de la inauguración en Málaga de la exposición '130 años de luchas y conquistas', que "el trabajo industrial tiene mayor añadido, más salario y más estabilidad".

Por otro lado Ramón Sánchez- Garrido, indicó "que vamos a contar con la exposición desde el 9 noviembre hasta el  13 diciembre, en este inmejorable marco como es Turismo Andaluz, porque en este espacio, los malagueños podrán conocer un poco mejor nuestra historia. Dicha Exposición, incluye un conjunto de 14 paneles históricos y 6 paneles temáticos que recorren los 130 años del sindicato."