«Atrás

Elecciones sindicales en la empresa Stradivarius

El pasado lunes se celebraron las elecciones sindicales en la empresa Stradivarius, para elegir a los representantes que durante 4 años trabajarán por defender y garantizar los derechos y condiciones laborales de la plantilla.

07/11/2018 |

Desde FeSMC-UGT Málaga queremos manifestar nuestro agradecimiento a toda la plantilla por la confianza en nuestra candidatura y el apoyo recibido, plasmado en una amplia victoria. Los resultados obtenidos son tremendamente satisfactorios para nosotros, ya que la lista de UGT obtuvo el 95%  de los votos, frente al 5% que obtuvo CC.OO. Por tanto, a UGT le corresponden 8 representantes y 1 a CC.OO.

Reiteramos nuestro agradecimiento y satisfacción por el balance final del proceso electoral y aseguramos que los compañeros elegidos trabajarán con el único objetivo de mejorar las condiciones sociales y económicas de los trabajadores y trabajadoras.