«Atrás

Elecciones Sindicales en EMASA

En el día de ayer, se celebraron las elecciones sindicales en la empresa EMASA (Empresa Municipal de Aguas de Málaga), para elegir a los representantes que durante 4 años trabajarán para defender y garantizar los derechos y condiciones laborales de la plantilla.

23/05/2019 |

En el día de ayer,  se celebraron las elecciones sindicales en la empresa EMASA (Empresa Municipal de Aguas de Málaga), para elegir a los representantes que durante 4 años trabajarán para defender y garantizar los derechos y condiciones laborales de la plantilla.

Desde UGT FICA Málaga, queremos manifestar nuestro agradecimiento a toda la plantilla por la confianza en nuestra candidatura y el apoyo recibido, plasmado en una victoria. Los resultados obtenidos fueron satisfactorios para nosotros, ya que la lista de UGT obtuvo el 53% de los votos. Por lo  tanto, a UGT le corresponden 7 representantes.

También felicitar  a todas las secciones sindicales que han participado en estas elecciones, por la campaña limpia y tan mediática e ingeniosa que todos hemos utilizado, y por los resultados que han conseguido.

Esta victoria nos permite que nuestras propuestas sigan siendo un referente en la negociación colectiva con la empresa y poder resolver el máximo de situaciones que nos plantean las compañeras y compañeros.

Pero también nos lleva a hacer autocrítica, analizar los resultados y saber y estudiar qué aspectos hay que corregir para seguir siendo el referente y llegar a todas las problemáticas que no hemos llegado en estos últimos 4 años y a las nuevas que se presenten, que no serán pocas.

Seguimos necesitándote y estaremos ahí, eres imprescindible y contamos contigo a la vez que te volvemos a decir que cuentas con nosotros.