«Atrás

Elecciones Sindicales en EMASA

Elecciones Sindicales en EMASA

En el día de ayer, se celebraron las elecciones sindicales en la empresa EMASA (Empresa Municipal de Aguas de Málaga), para elegir a los representantes que durante 4 años trabajarán para defender y garantizar los derechos y condiciones laborales de la plantilla.

23/05/2019 |

Imagen noticia

En el día de ayer,  se celebraron las elecciones sindicales en la empresa EMASA (Empresa Municipal de Aguas de Málaga), para elegir a los representantes que durante 4 años trabajarán para defender y garantizar los derechos y condiciones laborales de la plantilla.

Desde UGT FICA Málaga, queremos manifestar nuestro agradecimiento a toda la plantilla por la confianza en nuestra candidatura y el apoyo recibido, plasmado en una victoria. Los resultados obtenidos fueron satisfactorios para nosotros, ya que la lista de UGT obtuvo el 53% de los votos. Por lo  tanto, a UGT le corresponden 7 representantes.

 También felicitar  a todas las secciones sindicales que han participado en estas elecciones, por la campaña limpia y tan mediática e ingeniosa que todos hemos utilizado, y por los resultados que han conseguido.

Esta victoria nos permite que nuestras propuestas sigan siendo un referente en la negociación colectiva con la empresa y poder resolver el máximo de situaciones que nos plantean las compañeras y compañeros.

Pero también nos lleva a hacer autocrítica, analizar los resultados y saber y estudiar qué aspectos hay que corregir para seguir siendo el referente y llegar a todas las problemáticas que no hemos llegado en estos últimos 4 años y a las nuevas que se presenten, que no serán pocas. 

Seguimos necesitándote y estaremos ahí, eres imprescindible y contamos contigo a la vez que te volvemos a decir que cuentas con nosotros.