Elecciones Sindicales del Personal Laboral de la Junta de Andalucía

UGT, PRIMERA FUERZA SINDICAL DEL PERSONAL LABORAL DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA

En el día de ayer se celebraron las elecciones sindicales del personal laboral de la Administración General de la Junta de Andalucia, para elegir a los representantes que durante 4 años trabajarán para defender y garantizar los derechos y condiciones laborales.

19/06/2019 |

FeSP-UGT  Málaga ganó con amplia mayoría las elecciones del Personal Laboral de la Administración General de la Junta de Andalucía, en Málaga.

Desde FeSP-UGT  Málaga, queremos manifestar nuestro agradecimiento a toda la plantilla por la confianza en nuestra candidatura y el apoyo recibido, plasmado en una amplia victoria..

Reiteramos nuestro agradecimiento y satisfacción por el balance final del proceso electoral, los compañeros elegidos trabajarán con el único objetivo de mejorar las condiciones laborales de los trabajadores y trabajadoras. Un sencillo gesto con UGT siempre a vuestro lado.