«Atrás

Curso Análisis Sindical de las Nuevas Formas de Trabajo"

Curso sobre "Análisis Sindical Nuevas Formas de Trabajo"

Hoy 8 de abril de 2022, se está impartiendo en Málaga el 3º curso de carácter gratuito y financiado por el Ministerio de Trabajo y Economía Social, y concedidos por la Junta de Andalucía, (Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo), bajo el titulo "Análisis Sindical de las Nuevas Formas de Trabajo".

08/04/2022 |

Hoy 8 de abril de 2022, se está impartiendo en Málaga el 3º curso de carácter gratuito y financiado por el Ministerio de Trabajo y Economía Social, y concedidos por la Junta de Andalucia, (Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo), bajo el titulo "Análisis Sindical de las Nuevas Formas de Trabajo".

Estos cursos están diseñados, para ofrecer una formación de calidad y que constituyan un referente en el "saber hacer" sindical, con el objetivo de mejorar las funciones de los delegados/as, cuadros y mandos sindicales a los que va dirigidos.

Agradecemos el interés mostrado y esperamos cubra las necesidades a las que va destinado, ya que este es el objetivo fundamental que nos ha llevado al desarrollo y gestión de este Plan Formativo.