«Atrás

Comunicado de Prensa Distrito Sanitario Málaga-Guadalhorce.

FeSP-UGT Málaga denuncia más miseria sanitaria

La sección sindical FeSP-UGT del Distrito Sanitario Málaga- Guadalhorce, denuncia un nuevo perjuicio sanitario para la ciudadanía malagueña.

15/11/2019 |

En el masificado barrio de Miraflores, la población que tiene su atención sanitaria en el centro de salud de Miraflores vuelve a ser perjudicada.

La falta de sustitución de 6 bajas de médicos de familia y de 4 enfermeros ha obligado a suspender los programas sanitarios del centro.

A partir de hoy y hasta que no autoricen los contratos desde el SAS sólo se atenderá la demanda de asistencia, abandonando sin fecha los programas sanitarios, lo cual obligará a suspender y reprogramar citas.

La Sección sindical exige la intervención del Delegado Provincial de Salud y Familia (médico de familia en el C.S. Huelin) para solventar uno de los muchos problemas sanitarios de la provincia de Málaga que siguen sin ser solucionados tras casi 11 meses del nuevo gobierno de la Junta de Andalucía.

Os recordamos que habrá una  nueva concentración el próximo jueves 21 de noviembre a las 10:30 horas en el Distrito Sanitario Málaga-Guadalhorce, para exigir la cobertura de la falta de contratos de todas las categorías profesionales.