Acto Asociación Alumbra.

FeSP-UGT de Málaga hace entrega de su aportación solidaria anual a la Asociación Alumbra.

El pasado mes de noviembre los miembros del Comité provincial de FeSP- UGT Málaga acordaron por unanimidad la entrega de la aportación solidaria de este 2018 a la Asociación Alumbra para que continuaran en la búsqueda de los seres queridos desaparecidos. UGT, que el día 12 de agosto ha cumplido 130 años de su fundación, continúa en su lucha por los derechos de la sociedad en su conjunto y sus trabajadores nuevamente se vuelca en el apoyo a entidades que trabajan por una sociedad más justa e igualitaria

14/08/2018 |

Imagen noticia

El pasado mes de noviembre los miembros del Comité provincial de FeSP- UGT Málaga acordaron por unanimidad la entrega de la aportación solidaria de este 2018 a la Asociación Alumbra para que continuaran en la búsqueda de los seres queridos desaparecidos.

UGT,que el día 12 de agosto ha cumplido 130 años de su fundación, continúa en su lucha por los derechos de la sociedad en su conjunto y sus trabajadores nuevamente se vuelca en el apoyo a entidades que trabajan por una sociedad más justa e igualitaria.

Acudirán a dicho acto, los secretarios generales de FeSP-UGT estatal (Julio Lacuerda), FeSP-UGT Andalucía (Antonio Tirado) y la Secretaria General de UGT Andalucía (Carmen Castilla), además de todos ellos acudirán miembros de las ejecutivas y estructuras provinciales de otras provincias andaluzas.

Miles de familias a través de estas asociaciones buscan hoy a sus hijos, a sus hermanos e incluso a sus padres. Miles de hijos buscan hoy a sus familias biológicas tras conocer, de mano de sus padres adoptivos, cuál era su origen. FeSP- UGT de Málaga, comparte los valores que esta asociación defiende y por eso colaboramos con ellos solidariamente. Con nuestra solidaridad apoyaremos que se investigue y difunda públicamente los casos de afectados por adopciones irregulares, y que afecta tanto a hijos que buscan a sus padres biológicos, como a padres que buscan a sus hijos sustraídos. Como siempre colaboraremos en recuperar la verdad, las raíces y la dignidad de las personas malagueñas y las que no lo son afectadas por adopciones irregulares. 
Finalmente queremos facilitar que se promueva la acción de la justicia en defensa de los afectados y familiares. Todos tenemos derecho a saber quiénes somos, de donde provenimos y hacia dónde vamos.

En representación de la incansable Asociación Alumbra de Málaga acudio entre otros miembros del colectivo su presidenta María Bueno.

El acto de entrega se ha realizado  a las 13.00 horas del día 14 de agosto en la caseta oficial de la Unión General de Trabajadores de Málaga, en el recinto de Cortijo de Torres, sita en C/Peñista Rafael Fuentes, módulo 111-112.