Reunión Plataforrma Social

01/04/2014 - Ayer tarde se celebro en la sede de la Unión General de Trabajadores de Málaga una reunión de la Plataforma Social, integrada por más de 70 asociaciones y entidades representantes de los diferentes colectivos y grupos de la Sociedad Malagueña, al objeto de convocar al conjunto de la ciudadanía de esta provincia para la próxima movilización en contra de las políticas de austeridad Europeas que se celebrará el próximo tres de abril a las 19:00 horas y partirá de Alameda de Colón. Leer más. subir

MANIFESTACIÓN CONTRA LAS POLÍTICAS DE AUSTERIDAD Y LOS RECORTES.

MOMENTOS DE LA MANIFESTACIÓN REALIZADA EN LA PROVINCIA DE MÁLAGA.

Talleres de Prevención de Riesgos Laborales

24/04/2014 - Dentro de las acciones del Programa de la Fundación para la Prevención de Riesgos Laborales, se van a realizar una serie de talleres con acciones y actividades relativas a las Mutuas de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social (MATEPSS), Acoso Laboral y MOBBING. Con el objetivo de facilitar información, herramientas y medios a los trabajadores y trabajadoras, necesario para el desarrollo de su labor en las empresas. Esta dirigido exclusivamente a trabajadores en activo. Leer más. subir

Momento de la rueda de prensa.

UGT Málaga llama a una gran movilización el próximo 1º de Mayo.

28/04/2014 - La Secretaria General de UGT Málaga, Auxiliadora Jiménez ha llamado a todos/as los malagueños/as a salir a la calle este 1º de Mayo en defensa de sus derechos.La Secretaria General de UGT Málaga, señaló que el Primero de Mayo es un día de reivindicación de la clase trabajadora, y después de casi seis años de crisis que se han llevado por delante el empleo de casi 300.000 malagueños y malagueñas y de unas políticas de ajuste que en apenas tres años han acabado con lo que con tanto esfuerzo construimos, sobran los motivos para salir a la calle y gritar. Leer más. subir

Rueda de Prensa

01/04/2014 - RUEDA DE PRENSA. Presentación ante los medios manifestación 3 abril "HAY QUE PARAR LAS POLITICAS DE AUSTERIDAD" Hoy se ha celebrado una rueda de prensa conjunta con CCOO y la Plataforma Social Leer más. subir

UGT- MALAGA exige medidas ante el aumento de la siniestralidad laboral en el primer trimestre del año 2014