UGT Huelva recibe a la candidatura socialista al Parlamento andaluz

UGT Huelva recibe a la candidatura socialista al Parlamento andaluz

El secretario general de UGT Huelva, Sebastián Donaire junto con los responsables sectoriales de las distintas Federaciones provinciales han mantenido en la mañana de hoy un encuentro con los miembros que compondrán la candidatura por el PSOE de Huelva a las elecciones autonómicas del próximo día 2 de diciembre.

06/11/2018 |

Imagen noticia

 

En dicho encuentro, una vez presentada la candidatura encabezada por el actual Parlamentario Socialista, Mario Jimenez. Donaire les ha trasladado que " UGT espera del próximo Gobierno, que salga elegido, en las próximas elecciones autonómicas , una mayor implicación y un compromiso mucho más fuerte  para con nuestra provincia, dada la falta de inversiones que hemos tenido en estos últimos años.

 

Igualmente hace hincapié que los nuevos parlamentarios de Huelva  defiendan, peleen e insten al gobierno mucho más compromiso con esta provincia, provincia que necesita un empuje muy importante por parte del gobierno de la Junta de Andalucia.

 

Asimismo, el sindicalista, ha trasladado que en próximas fechas la Comisión Ejecutiva Regional , encabezada por Carmen Castilla, secretaria general UGT-A, mantendrá reuniones con la Comisión Ejecutiva del PSOE-A para trasladar las propuestas que el sindicato entiende que son necesarias para sacar los andaluces y andaluzas de la situación en la que se encuentran