«Atrás

UGT presidirá la Junta de Personal del personal docente e investigador de la Universidad de Granada

Noticias >

12/07/2019 |

Este viernes, 12 de julio, se ha celebrado sesión constituyente de la Junta del Personal  del Personal Docente e Investigador PDI de la Universidad de Granda (UGR). Han sido elegidos para el cargo de presidente Waldo Fajardo Contreras, y como secretaria María José Fernández Pavés, ambos de UGT. Así el Sindicato  preside y ostenta las secretarías de ambos órganos del PDI, Comité de Empresa y Junta de Personal. Ello ha sido posible por el Acuerdo suscrito entre los sindicatos progresistas y de clase de la UGR.