«Atrás

Noticias >

UGT firma el Convenio de Aguas y Servicios de la Costa Tropical

25/05/2019 |

El Sindicato  ha firmado  el convenio de la empresa "Aguas y Servicios Costa Tropical", integrada por las empresas gestoras del agua en la Costa Granadina: Aqualia, FCC, y Acciona División de Aguas, tras una larga negociación que contempla grandes mejoras en materia de Igualdad y conciliación familiar, y hace efectiva una demanda histórica: la homogeneización salarial de todas y todos los empleados de la empresa.

Se destaca, además, el gran apoyo logrado por parte del personal trabajador de la empresa,  que ha refrendado en Asamblea el acuerdo por unanimidad, siendo la participación superior al 75% de la plantilla.

La firma de este Convenio no va a suponer un coste adicional a la ciudadanía de la costa granadina, pues el acuerdo se fundamenta en seguir mejorando la gestión del agua y la organización de la empresa.