Si eres víctima de abuso patronal en la Hostelería en Granada, denúncialo aquí

Desde UGT Granada, ponemos este espacio a disposición de los/las trabajadores/as de la Hostelería de Granada, que no tienen representación sindical, para que puedan denunciar, de forma anónima, cualquier incumplimiento del Convenio Colectivo del sector que estén sufriendo, ya que dicho Convenio, aunque desactualizado, sigue vigente a día de hoy gracias a la clausula de ultraactividad que recoge en el articulado del mismo. Todas las denucnias, consultas e incidencias, una vez verificadas, serán contestadas, y en su caso, denunciadas por el Sindicato ante la Inspección Provincial de Trabajo.

Instrucciones:

Para que la consulta pueda enviarse, es imprescindible rellenar todos los campos (excepto los opcionales). Una vez cumplimentados, pinchar en "ENVIAR". A la mayor brevedad posible, la consulta será contestada al email que se ha indicado.

Para ampliar los casilleros, arrastrar con el ratón desde la esquina inferior derecha.

Consultas sociolaborales
Formulario de denuncias laborales del Sector de la Hostelería en Granada. Si tienes problemas en tu trabajo, o tienes dudas sobre cualquier tema laboral, desde UGT Granada te responderemos.
Este campo es obligatorio.