«Atrás

Ultimo Consejo Regional de la Federación de Servicios de FeS UGT Andalucía

03/06/2016 |

En el día de hoy, se ha celebrado el último Consejo Regional de la Federación de Servicios de UGT Andalucía, compuesto por los/as Secretarios y Secretarias Generales de los Sindicatos provinciales, mas la Comisión Ejecutiva Regional de FES UGT Andalucía.

El próximo miércoles 8 de junio, se celebrara el Congreso Constituyente de la nueva Federación Regional FeSMC Andalucía, que es el resultado de la unión de las Federación de Servicios con la de Movilidad y Consumo.

El Congreso estará con puesto por 100 Delegados/as, los cuales debatirán la propuesta de reglamento regional, para su posterior votación del mismo.

Igualmente se procederá a las votaciones de los miembros al Comité Federal, al Comité Regional de UGT Andalucía, a la Candidatura de la Comisión de Control Económico, y a la Candidatura a la Comisión Ejecutiva Regional.

La clausula del congreso esta prevista a las 16:30 horas del mismo miércoles.