«Atrás

ISS Multiservicios

FeS UGT Sevilla gana las Elecciones Sindicales por mayoría absoluta en la empresa ISS Multiservicios

22/12/2015 |

Imagen noticia

FeS UGT Sevilla gana las Elecciones Sindicales por mayoría absoluta en la empresa ISS Multiservicios, obteniendo 10 de los 13 miembros del Comité de Empresa.

Una vez más, la Federación de Servicios de UGT Sevilla, gana las Elecciones Sindicales en la empresa ISS Multiservicios, obteniendo 10 de los 13 miembros del comité de Empresa.

Los/as Trabajadores/as de la empresa sean expresado con total claridad y rotundidad, apoyando mayoritariamente la candidatura presentada por FeS UGT Sevilla,

El trabajo diario de la Sección Sindical de FeS UGT Sevilla en la empresa, ha demostrado que con honestidad, esfuerzo, trabajo y compromiso, se puede conseguir no solo obtener estos magníficos resultados, si no también, la representatividad necesaria en la empresa para ser el sindicato mayoritario.

Desde la Federación de Servicios de FeS UGT Andalucía, queremos traslada, como no puede ser de otra manera, nuestro agradecimiento a todo/as los/as Trabajadores/as de la plantilla de ISS Multiservicios de Sevilla, por su respuesta tan contundente, y del mismo modo, felicitar a los/as Compañeros/as de la Sección Sindical, y a los/as Compañeros/as elegidos para representarnos en el Comité de Empresa.