«Atrás

Cilleros presenta en Sevilla su propuesta para liderar el sindicato

01/02/2016 |

Miguel Ángel Cilleros, Secretario General de la Federación de Movilidad y Consumo de UGT, ofreció este miércoles una asamblea en el salón de actos de UGT Andalucía, con sede en Sevilla, para apuntar cómo ve el sindicato de los próximos años.  "Queremos que el sindicato sea referente en la sociedad", ha explicado el líder sindical.

Ante un salón repleto de asistentes, Cilleros desgranó durante más de dos horas su proyecto de candidatura a la Secretaría General de UGT. Las medidas que habría que acometer, los cambios, las modificaciones, las iniciativas… en definitiva el modelo de sindicato que, a su juicio, requiere una España en cambio y con la urgente necesidad de salir de una crisis que dura ya demasiado tiempo.

Pinchar Aquí para ver el Álbum

Web del compañero Miguel Ángel Cilleros: http://www.re-union2016.com