FeSMC UGT Andalucia condena el atentado de Niza

15/07/2016 - La Federación de Servicios, Movilidad y Consumo de la Unión General de Trabajadores de Andalucía condena el atentado terrorista en Niza y traslada su solidaridad a los familiares de las víctimas de las decenas de fallecidos y centenares de heridos. Leer más. subir

FeSMC UGT firma el VII Convenio de Decathlon

30/12/2016 - Finalmente, en la reunión de la mesa negociadora del Convenio Colectivo de Decathlon España que tenía lugar en el día de hoy, se ha firmado el VII Convenio Colectivo de Decathlon, ratificándose de esta manera el preacuerdo alcanzado el pasado día 21, que recoge tanto subidas salariales como medidas sociales que pretenden ir reduciendo la precariedad laboral tan instalada en Decathlon. Leer más. subir

Los trabajadores que prestan la vigilancia en el Ayuntamiento de Granada protestan contra el recorte del 45% del servicio

22/12/2016 - Los Sindicatos que integran el Comité de Empresa de Castellana de Seguridad-CASESA, entre ellos UGT han celebrado hoy jueves, 22 de diciembre, entre las 12:00 y las 13:00h., una concentración en la Plaza del Carmen, en protesta por el anuncio del Ayuntamiento de Granada del recorte en el 45% del personal que presta servicios de vigilancia y servicios auxiliares en todas las dependencias municipales, consecuencia de su intención de reducir en 300.000€ la partida destinada a estos servicios. Leer más. subir

24/11/2016 - El director de la sucursal financiera en la localidad ciudad real de La Solana ha muerto este miércoles tras ser disparado con una escopeta por un hombre, según han informado fuentes del Servicio 112 de Castilla-La Mancha. Leer más. subir

Trabajadores de Banco Popular y Banco Pastor se movilizan en Sevilla contra un ERE que pretende despedir a cerca de 2.900 empleados

14/10/2016 - La Federación de Servicios, Movilidad y Consumo de UGT Sevilla (FeSMC-UGT Sevilla) ha apoyado este jueves en Sevilla, la movilización realizada en protesta contra la propuesta de despido de 2.894 trabajadores y el cierre de 302 oficinas en Banco Popular. Desde la FeSMC-UGT Sevilla hemos manifestado nuestro apoyo a toda la plantilla y seguiremos luchando para que la Entidad financiera reduzca el número de afectados por esta propuesta de ERE salvaje. Leer más. subir

UGT Almería se moviliza contra la precariedad laboral en el sector turístico

27/09/2016 - Con motivo de la celebración del Día Mundial del Turismo y en el marco de la campaña 'La cara B del turismo', UGT Almería, junto a CCOO, ha realizado esta mañana una concentración ante las puertas de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía para defender al sector y reclamar que los récords turísticos alcanzados les repercutan también. Leer más. subir

Nos mudamos

31/10/2016 - Estimados/as Compañeros/as. En el día de hoy, la Federación de Servicios, Movilidad y Consumo de UGT Andalucía se ha trasladado a la Casa del Pueblo de UGT Sevilla (Avda. Blas Infante nº 4, 5ª Planta) Leer más. subir

Huelva Cádiz Sevilla Córdoba Jaén Málaga Granada Almería