FeSMC UGT Andalucia condena el atentado de Niza

15/07/2016 - La Federación de Servicios, Movilidad y Consumo de la Unión General de Trabajadores de Andalucía condena el atentado terrorista en Niza y traslada su solidaridad a los familiares de las víctimas de las decenas de fallecidos y centenares de heridos. Leer más. subir

Seguridad Integral Canaria abona tarde el salario de los trabajadores.

20/02/2017 - En el día de hoy, se ha producido una concentración en las dependencias de la Subdelegación de Defensa en Huelva, de los/as trabajadores/as de la empresa Seguridad Integral Canaria, en protesta por los reiterados incumplimientos del convenio colectivo, siendo el más grave el retraso continuado en el pago del salario, pero pasando por incumplimientos en el tema de pagos de conceptos retributivos, de seguridad y salud en el trabajo, de EPI, de vacaciones etc. Leer más. subir

Pistoletazo de salida a las movilizaciones en defensa del empleo y salarios dignos

19/02/2017 - Contra el encarecimiento de la vida y en defensa de un empleo y salarios dignos. "como dice el gobierno central que hemos salido de la crisis, que hay un crecimiento del PIB este año de un 3,5% según las previsiones, ya es hora de que esto se refleje en el empleo y no como hasta ahora, con la precarización que existe, con temporalidad y mayor parcialidad, ya que, de cada cuatro contratos, uno dura menos de una semana". Leer más. subir

Declaradas nulas las elecciones sindicales del sector de limpieza del Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva