UGT y Veralex Abogados y Consultores llegan a un acuerdo de colaboración

03/07/2020 |

La Unión General de Trabajadores de Córdoba (UGT Córdoba) ha llegado a un acuerdo de colaboración con Veralex Abogados y Consultores gracias al que sus afiliados y afiliadas podrán disfrutar de numerosas ventajas y descuentos en los servicios profesionales de Veralex relacionados con asuntos que no sean de índole laboral.
De esta forma, Veralex ofrecerá a los afiliados y afiliadas de UGT Córdoba y sus familiares hasta el segundo grado de consanguinidad o afinidad servicios jurídicos en condiciones preferentes en materias como:
- Asesoramiento gratuito puntual en cuestiones que no revistan especial dificultad de manera telefónica o presencial y que no requieran de ningún documento escrito.
- Precios especiales en el asesoramiento jurídico sobre asuntos que requieran para su resolución la consulta o examen de antecedentes, documentos o informes.
- Reducción del 25% sobre el baremo orientador de honorarios profesionales del Colegio de Abogados de Córdoba en la dirección letrada o asesoramiento en procedimientos de separación, nulidad matrimonial, liquidación de gananciales y modificación de medidas en materia de familia.
- Descuentos especiales en procedimientos derivados de partición de herencias, gestión del impuesto de sucesiones, reclamación de cantidades o en contenciosos administrativos con cualquier órgano de la Administración del Estado, autonómica y local.