UGT Córdoba, presente en la izada de la bandera del colectivo LGTBI

23/06/2017 |

En la mañana de este viernes, 23 de junio, varios representantes de UGT Córdoba han estado presentes en la izada de la bandera del colectivo LGTBI       en el Ayuntamiento de Córdoba. Un acto simbólico en el que el sindicato ha querido estar para mostrar su apoyo al colectivo a las instituciones municipales en la lucha por la igualdad de derechos y oportunidades.

Asimismo, además de mostrar nuestro aprecio y apoyo a esta iniciativa hemos tenido el placer de acompañar a nuestro compañero de UGT Córdoba Ricardo Serrano, delegado de Adriano Antino Córdoba, uno de los colectivos organizadores. Desde el sindicato apoyaremos y estaremos en cuantas iniciativas se pongan en marcha en defensa de la igualdad de todas las personas.