4 de diciembre, elecciones sindicales del personal docente

Los docentes tienen una cita el día 4 de diciembre para elegir a sus representantes sindicales para los próximos cuatro años.

30/11/2018 |

UGT defiende un Estatuto del Funcionario Docente que responda a las demandas del profesorado y que incluya necesariamente una auténtica carrera profesional. Desde el sindicato proponemos una revisión de los niveles retributivos de los cuerpos docentes: nivel 24 para maestros de infantil y primaria; nivel 26 para Secundaria, FP, artísticas, deportivas e idiomas y nivel 27 para catedráticos, artísticas superiores e inspectores.

Porque se consiguió que la educación fuera un derecho, y a la educación le quedan derechos por conseguir.

Porque el compromiso de los y las docentes hace de este derecho una realidad y esta realidad requiere nuevos compromisos.

Porque, aunque nuestro compromiso no es nuevo, se renueva día a día; en estos últimos años hemos luchado por la recuperación de los derechos perdidos y seguiremos exigiendo la reversión de los recortes y la mejora de tus condiciones económicas, laborales y sociales.

¡AHORA, TÚ!

¡AHORA, DOCENTES!