UGT-FICA reclama al Secretario de Estado de Empleo recuperar las condiciones laborales de los “falsos autónomos” en el sector cárnico

UGT-FICA reclama al Secretario de Estado de Empleo recuperar las condiciones laborales de los "falsos autónomos" en el sector cárnico

El vicesecretario General Antonio Deusa y el Secretario Sectorial de Alimentación, Bebidas y Tabaco, Sebastián Serena se han reunido con EL Sub-Secretario De Estado De Empleo Y Seguridad Social, D. PEDRO LLORENTE, La Directora General De Trabajo Autónomo, De La Economía Social Y De La Responsabilidad Social De Las Empresas, Dª. Carmen Casero González, El Director General De La Inspección De Trabajo Y Seguridad Social, D. Gabriel Álvarez Del Egido.

03/04/2018 |

La preocupación de UGT FICA por la situación de precariedad laboral en la que viven miles de trabajadores subcontratados por cooperativas de trabajo asociado del sector cárnico ha llevado a la Federación a mantener una reunión urgente con el secretario de Estado de Empleo, Juan Pablo Riesgo Figuerola-Ferretti (que finalmente no ha podido presidir la reunión) que se ha llevado a cabo hoy y en la que UGT FICA ha mostrado su malestar por la creciente precarización de las condiciones laborales, abuso y desprotección que se está dando en el sector cárnico.

Lee el comunicado completo aquí