UGT revalida su mayoría sindical en Emasagra

30/01/2018 |

La Federación de Industria, Construcción y Agro  (FICA) de UGT Granada ha revalidado su mayoría de representación sindical en la empresa que presta el servicio municipal de aguas en Granada, Emasagra, logrando 5 de los 9 delegados de personal a elegir en el  proceso electoral que se ha celebrado este martes, 30 de enero, en dicha empresa. Previsiblemente, y con estos resultados, UGT volverá a presidir el Comité de Empresa de Emasagra, justo ahora que se cumplen 40 años de la primeras elecciones sindicales en esta empresa (1978), en los que, menos un solo mandato, UGT siempre ha sido el Sindicato mayoritario, asegurando el progreso y la mejora de los derechos laborales de los más de 200 trabajadores y trabadoras que integran la plantilla.

Para FICA-UGT Granada los trabajadores y trabajadoras de Emasagra, con sus votos han dado un importante apoyo a nuestra organización sindical, consecuencia del serio trabajo que se ha  desempeñado en la empresa, defendiendo los derechos de toda la plantilla.

Tras este proceso electoral, los delegados de FICA-UGT Granada se proponen seguir mejorando las condiciones laborales del personal de Emasagra como hasta ahora han venido haciendo, y han mostrado su agradeciendo a toda la plantilla de la empresa su participación en estos comicios, pero en especial a los votantes de UGT por el apoyo dado.