Servicios Jurídicos Gratuitos para afiliad@s a UGT Granada

29/08/2017 |

A partir del 1 de marzo de 2017 los servicios jurídicos de UGT son gratuitos para todos sus afiliados y afiliadas que se encuentren al corriente de pago de su cuota sindical.

La gratuidad de los servicios jurídicos de UGT es fundamental para garantizar el asesoramiento y la defensa de los trabajadores y trabajadoras de la provincia de Granada.

Estos servicios jurídicos están dirigidos, de forma prioritaria, a los afiliados y afiliadas del Sindicato y a nuestra representación en las empresas, los cuales deben recibir un asesoramiento y atención jurídica de calidad, responsable y profesionalizada, a fin de atender, con garantías suficientes, la defensa de sus intereses y derechos.

Este servicio funciona con cita previa, que se puede solicitar en las oficinas de la Fundación Socio Laboral de Granada, situadas en la segunda planta de la sede provincial de UGT, o a través del  teléfono 958899530 o  858999969, fax 958899591, o correo electrónico: fsla.granada@fsl-andalucia.org