El Comité de Empresa de Igualdad protesta ante nuevas agresiones en los centros de menores de Granada

08/02/2018 |

El Comité de Empresa de Igualdad, del que UGT forma parte, junto a los trabajadores/as de los centros de menores Ángel Ganivet y Bermúdez de Castro, ambos pertenecientes a la Delegación Territorial de la Consejería de Salud, Igualdad y Políticas Sociales de Granada, se han concentrado hoy nuevamente, en la puerta de dicha Delegación, para protestar por las agresiones que vienen recibiendo en el desempeño de sus tareas. Otra vez han sido agredidas dos compañeras del centro Ángel Ganivet, simplemente por hacer su trabajo. El lunes hubo otra concentración similar, en repulsa por la agresión sufrida por un trabajador del centro Bermúdez de Castro.

Para ver imágenes de la concentración, haz clic aquí

¡Ya basta de agresiones al personal de los centros de menores!