Carmen Castilla visita Granada, en una jornada de trabajo con varios encuentros sindicales y e institucionales

11/02/2018 |

La secretaria general de UGT Andalucía, Carmen Castilla, ha mantenido este jueves en Granada un series de encuentros sindicales e institucionales, enmarcados que la visita que hizo a nuestra provincia este jueves, 8 de febrero

Para ver imágenes de la visita, haz clic aquí

A primera hora, se celebró una reunión con la sección sindical de UGT de Bankia en Granada, en la que analizaron la situación de los trabajadores de la entidad financiera ante el ERE que se está negociando. A continuación, se celebró un Consejo Provincial de UGT Granada, en la que la máxima representante del Sindicato en Andalucía ha podido comentar con los representantes sectoriales de UGT en Granada la importancia de las campaña que el Sindicato está poniendo en marcha, como la de Defensa del Sistema Público de Pensiones, o la de la Huelga General de 2 horas del 8 de marzo, entre otras.

Ya en la Universidad de Granada, y antes de reunirse con la Rectora, Pilar Aranda, mantuvo un encuentro  con la Sección Sindical  UGT en dicho centro. La mañana finalizó con una visita al Legado Andalusí acompañada por su directora, Marina Martín.