UGT ALMERIA SINDICATO MAS VOTADO

UGT repite como Sindicato más votado en Almería.

El levantamiento de las restricciones por la pandemia y el incremento de la actividad en las empresas ha posibilitado el crecimiento de los procesos electorales en las mismas, donde tras cerrar el calendario de elecciones sindicales de 2021, los trabajadores y trabajadoras han vuelto a confiar en UGT en los momentos más complicados.

27/01/2022 |

UGT aumenta en 2021 su diferencia con el segundo sindicato, pasando de más 44 delegados y delegadas  en 2020, a sumar otros 30 delegadas y delegadas más en  2021.

En el año 2020 UGT se posicionó como el sindicato con mayor representación en las empresas almerienses después de 145 procesos electorales, en los que se consiguieron 179 delegados y delegadas, que supusieron una representación para UGT del 42,52%.

En 2021 los trabajadores y trabajadoras almerienses han vuelto a revalidar la representatividad de las siglas de UGT en las empresas almerienses, en un total de  221 procesos electorales, donde la Unión General de Trabajadores ha conseguido 227 delegados y delegadas y una representación del 39,34.

Carmen Vidal, ha querido agradecer la confianza depositada en las siglas de UGT a todos los trabajadores y trabajadoras que han posibilitado estos resultados electorales. "Estos resultados electorales que hemos revalidado con satisfacción demuestran que en estos años de pandemia, una etapa  problemática, los trabajadores han elegido  ser representados en las siglas de UGT para la defensa de sus derechos laborales, lo que sin duda alguna es fruto de la labor diaria de nuestros delegados/as y afiliados/as, que son los que han posicionado a nuestro sindicato como el que más representatividad ha conseguido durante estos dos difíciles años consecutivos".