Nuevo accidente laboral mortal en Almería

UGT y CCOO se concentran por el último accidente laboral mortal en Almería

Ambos sindicatos se han concentrado a las puertas del edificio sindical por la muerte de un trabajador de 40 años, tras precipitarse desde unos 10 metros de altura, cuando realizaba tareas de reparación en el tejado del almacén de El Ejido.

13/10/2021 |

Concentración y Minuto de silencio por el último trabajador fallecido en el trabajo
Los sindicatos denuncian las cifras alarmantes de fallecidos en lo que va de año, recordando que solo en nuestra provincia han sido 10 las victimas mortales mientras que realizaban su actividad laboral. A ello se suma los casi 100 fallecidos en Andalucía y los 400 de todo el territorial nacional.