Formacion en UGT Almería sobre Pensiones y Prestaciones de la Seguridad Social

Formación en prestaciones y pensiones de la Seguridad Social en UGT Almería

Este viernes 26 de noviembre, UGT Almería ha realizado una acción formativa dirigida a sus delegados de personal para actualizar sus conocimientos sobre las prestaciones y pensiones que ofrece la Seguridad Social y ampliando así su capacitación para la atención y gestión en la atención a los y las afiliadas de UGT.

26/11/2021 |

Ana Isabel Rodriguez, delegada sindical de AGE Almería imparte charla sobre Prestaciones y Pensiones de la Seguridad Social

La Secretaria de Formación Empleo y Política Sindical de UGT Almería, Sonia Martínez Cuadrado, ha inaugurado este jueves la Charla “Pensiones y Prestaciones de la Seguridad Social” que se ha impartido para 37 personas  en las instalaciones de UGT Almería en  las antiguas instalaciones de IFES, en C/ Haza de Acosta, 50 y ha estado a cargo de  Ana Isabel Rodríguez Rodríguez, funcionaria del INSS en Roquetas de Mar y delegada sindical del sector de la Administración General del Estado adscrito a la Asesoría Técnica en la Unidad de Administración Digital.

Con el objetivo de ampliar conocimientos actualizados sobre la diferencia entre INNS y Tesorería de la Seguridad Social, las diferentes prestaciones y pensiones que la Seguridad Social ofrece y asistencia sanitaria nacional e internacional, tras la cual se ha abierto un intenso coloquio resolviendo las dudas más frecuentes en la práctica de la atención sindical.

Al finalizar, la Secretaria General de UGT Almería, Carmen Vidal, ha clausurado la charla agradeciendo la amplia colaboración e interés mostrado por todos los participantes y animando a la formación continua de delegados y delegadas como garantía de un servicio sindical excelente.