UGT Jaén ha celebrado su I Comité Provincial Ordinario

UGT de Jaén ha celebrado su I Comité Provincial, órgano máximo de dirección del Sindicato entre Congresos Ordinarios y en el que tras un intenso debate ha culminado con la aprobación por unanimidad de su RESOLUCIÓN

19/12/2017 |

En dicha resolución se hace un balance del contexto socioeconómico actual, de la precariedad y siniestralidad laboral, de la igualdad de género y erradicación de la violencia hacia las mujeres. También de la situación en que se encuentra actualmente el Dialogo Social, afiliación y elecciones sindicales. Cómo estamos de representación en las distintas instituciones de la provincia  y las previsiones futuras más cercanas. También se ha tratado la culminación de la administración única sindical que se va a poner en marcha a partir del 1 de enero de 2018. se han tomado otros acuerdos como el nombramiento del nuevo Delegado Comarcal de UGT Jaén en Linares Francisco Javier Laiz Solla y se han aprobado 2 resoluciones de urgencia: una de apoyo a los trabajadores de la empresa Autobuses Castillo y otra de apoyo a los empleados y empleadas de los servicios públicos y por la recuperación de las 35 horas.