UGT se alinea con los planteamientos de la plataforma “Todos a una por Linares”

UGT se alinea con los planteamientos de la plataforma "Todos a una por Linares"

Ayer día 16 de agosto tuvo lugar una reunión entre el secretario general de UGT Jaén Manuel Salazar y miembros de la plataforma ciudadana " Todos a una por Linares, con motivo de la manifestación que se realizará el 14 de septiembre y que debe servir de punto de partida de otras acciones para el relanzamiento de la actividad económica de la ciudad de Linares.

17/08/2017 |

Tras el encuentro Salazar ha visibilizado el alineamiento del sindicato con los planteamientos de la plataforma, conscientes de la situación que está pasando la ciudad de Linares.

UGT ha traslado a la plataforma que las peticiones sean específicas y realistas, partiendo de la base de que a Linares se le deben los compromisos del “Plan Linares Futuro”.. en  el cual la UGT fue participe y, por tanto, nos vemos obligados una vez la excusa por la cual el Plan Linares Futuro no se puso en marcha que era la crisis está siendo superada, ahora es el momento que las diferentes administraciones cumplan sus compromisos con Linares.

Por otra parte el sindicato no tiene ningún problema en “esconder las banderas” para que nadie se sienta incómodo y que la manifestación sea un éxito.