Accidente laboral mortal

ACCIDENTE LABORAL MORTAL

Fallece un trabajador en el término municipal de Cútar al volcar el vehículo que conducía CONCENTRACIÓN EL PRÓXIMO LUNES 17 DE JULIO A LAS 12.00 HORAS EN LA ALAMEDA DE COLÓN ESQUINA AVD. MANUEL AGUSTÍN HEREDIA, FRENTE AL EDIFICIO SINDICAL

14/07/2017 |

A primera hora de esta mañana ha fallecido un trabajador a consecuencia de un accidente laboral ocasionado al volcar el vehículo que conducía en el término municipal de Cútar.

Desde desde UGT Málaga, su Secretario de Salud Laboral, Francisco Rodríguez ha expresado sus condolencias a familiares y amigos del trabajador fallecido expresando la repulsa del Sindicato ante este nuevo accidente laboral mortal: “de nuevo, en un mes negro para los trabajadores y trabajadoras malagueños/as en cuanto a siniestralidad laboral volvemos a mostrar nuestro dolor ante una lacra que aumenta día a día y que tiene como resultado la pérdida de la vida o la salud para una parte importante de los trabajadores malagueños. Es necesario aumentar la cultura preventiva y luchar de manera conjunta para erradicar la siniestralidad laboral”.

Desde UGT Málaga, como sucede ante todos los accidentes laborales mortales, llamamos a todos los trabajadores/as malagueños/as a la concentración que se efectuará el próximo lunes 17 de julio a las 12.00 horas, en la Alameda de Colón esquina Avd. Manuel Agustín Heredia, en señal de duelo y para pedir una mayor y mejor prevención de riesgos laborales.