UGT revalida la mayoría absoluta en la Diputación de Córdoba por tercera vez consecutiva

El sindicato ha obtenido 14 delegados, con más del 53 % de la representación

23/05/2019 |

La sección sindical de UGT de la Diputación Provincial de Córdoba está de enhorabuena, ya que tras las elecciones sindicales celebradas el 22 de mayo ha conseguido revalidar, por tercera vez consecutiva, la mayoría absoluta. En total, UGT ha obtenido 14 delegados, con más del 53% de representación, frente a los 4 delegados y delegadas obtenidos por cada uno del resto de sindicatos (SIEP, CCOO y USO).

Desde la sección sindical de este sindicato queremos agradecer el apoyo mayoritario de los trabajadores y trabajadoras de la Diputación Provincial. Con el resultado de estas elecciones se vuelve a reconocer la acción sindical, la negociación y la dedicación de los delegados y delegadas de UGT. De esta forma, con el respaldo refrendado en las urnas, UGT continuará con su compromiso de luchar por los derechos de los trabajadores y trabajadoras de la Diputación y la mejora de sus condiciones laborales.