UGT Córdoba obtiene los 22 delegados/as de DEZA CALIDAD

08/11/2018 |

La empresa cordobesa DEZA CALIDAD celebró este miércoles sus elecciones sindicales, en las que estaban llamados a las urnas los alrededor de 500 trabajadores y trabajadoras que forman parte de esta compañía. En este proceso electoral, la Unión General de Trabajadores de Córdoba (UGT Córdoba) ha sumado los 22 delegados y delegadas que estaban en liza en un procedimiento democrático que se ha caracterizado por una escrupulosa transparencia.

Deza Calidad es una de las empresas más importantes de Córdoba, no sólo por su volumen de trabajadores y trabajadoras, sino por los más de 50 años de trayectoria con los que cuenta esta compañía familiar, convirtiéndose en  parte de la historia de la ciudad.

La máxima representatividad obtenida en estos comicios es fruto del esfuerzo de los delegados y delegadas sindicales de la Federación de Servicios, Movilidad y Consumo de UGT Córdoba (FeSMC). Asimismo, el sindicato quiere agradecer la confianza depositada por los empleados y empleadas de Deza Calidad. Un apoyo que UGT devolverá liderando una etapa de cambio en las relaciones laborales y la lucha por los derechos de los trabajadores y trabajadoras de la empresa de supermercados.